Hoteles en La Ceiba, Honduras

Hotel La Quinta Roatan Hotel Quinta Real
Excelente opción de alojamiento a precios accesibles en West End, Roatán.Ubicado a pocos pasos de la playa, tiendas de buceo y sitios de entretenimiento de uno de los lugares turísticos más famosos del mundo. Ubicado estratégicamente a la orilla del Mar Caribe, en el puerto de La Ceiba, Honduras; el Hotel y Centro de Convenciones Quinta Real fue diseñado para ofrecerle todas las comodidades que le harán disfrutar su estadía al máximo.
Gran Hotel París Hotel La Quinta
Ubicado en el corazón de la ciudad. Es el tradicional sitio de alojamiento para ejecutivos de negocios y turistas debido a su fácil acceso a los establecimientos de mayor actividad comercial, financiera y gubernamental. Creado para satisfacer a plenitud sus necesidades de alojamiento en viajes de placer o negocios. Céntrica ubicación.Nuestras instalaciones son una exquisita mezcla estilo colonial con jardines interiores.
Half Moon Resort Hotel Moskitia
Ubicado en la paradisíaca isla de Roatán, en el caribe hondureño, reconocido a nivel mundial como uno de los mejores lugares para la práctica del snorkeling y buceo. Cuenta con el mejor restaurante de la isla. Disfruta cómodamente una aventura en la jungla, ubicado en Palacios, Gracias a Dios. Le ofrece tours de aventura por esta zona declarada Patrimonio Mundial, pesca deportiva, paseos a caballo, y muchas opciones culturales en un lugar impresionante.